Y aqui esta Kate Upton

Y aqui esta Kate Upton


Kate Upton


I'm a rebel just for kicks
@strong4mefit






Katherine "Kate" Upton  (nacido el 10 de junio de 1992)  es una modelo y actriz estadounidense, conocida por sus apariciones en la revista Sports Illustrated Swimsuit. Upton fue nombrado novato del año siguiente su primer SI aparición en 2011  y fue la modelo de la portada de los temas de 2012 y 2013. También fue el tema de la portada de Vanity Fair aniversario número 100.






Kate:
Me gusta que mis bikinis muy pequeña, y también me gusta, eh, bikinis desnuda de color porque la gente doble-toma - creen que estoy desnuda en la playa ".



Aparentemente sencillo, Kate Upton parece querer seguir siéndolo. Cuando se le preguntó insistentemente sobre su supuesta relación con los New York Jets quarterback Mark Sánchez y sus pensamientos sobre su cubierta Sports Illustrated, con picardía respondió: "Bueno, aunque yo tenía un novio yo no preguntarle cómo se sentía al respecto."

Ni una sola Es obligatorio identificar tímido, Kate Upton ha tomado el Internet por la tormenta, revoque su cuenta de Twitter con fotos seductoras de sí misma. Ella también ha tomado riesgos notables en su carrera, incluyendo ponerse un bikini pintura corporal en Sports Illustrated, que ganó su Novato del Año en 2011, consolidando su lugar en el mundo traje de baño y haciendo de ella una fuerza respetable para tener en cuenta.

Sexy pero relacionable, ella tiene un atractivo para los hombres y mujeres por igual. Marilyn Monroe-esque, la belleza rubia trae un enfoque saludable a la modelización. Para arrancar, ella es un gran admirador de los deportes.


Aqui tenemos a Kate bailando.


Comentarios

Entradas populares